Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 23 de enero de 2015

GRÀCIES A DÉU, A LA MEVA MARE I A LA VIDA-GRACIAS A DIOS, A MI MADRE Y A LA VIDA



BONES TARDES: M´encanta Joan Baez i també aquesta cançò.

Dono gràcies a Dèu, a la meva mare per deixarme neixer i a la vida.

Aci teniu la lletra d´aquesta cançò.

PAU I BÉ.

Desde Valencia amb carinyo.



BUENAS TARDES:

Me encanta Joan Baez y esta canción

Doy gracias a Dios, a mi madre por dejarme nacer y a la vida.

Aquí tenéis la letra de esta canción





                      GRACIAS A LA VIDA

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dió dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con él las palabras que pienso y declaro
Madre, amigo, hermano y luz alumbrando,
La ruta del alma del que estoy amando...

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos,
Playas y desiertos, montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tnto
Me dió el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano,
Cuando miro al bueno tan lejos del malo,
Cuando miro al fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto.

Gracias a la vida
Gracias a la vida
Gracias a la vida
  Gracias a la vida.

PAZ Y BIEN.
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró    

18 comentarios:

  1. Hola Montserrat, veo que acabas de publicar eso es un milagro ya que bloger me tiene entre ceja y ceja, ni veo lo vuestro ni se ve lo mío.
    Preciosa la canción, tiene una letra que puede ser una oración, muchas veces pedimos pero eso de gracias cuesta más.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar muchas gracias por tu visita.
      Ahora iré para tu blog y te comentaré, a ver si lo puedes ver.
      Te mando muchos besos desde Valencia, Miontserrat

      Eliminar
  2. A mi también me gusta Joan Baez, sus canciones son muy bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quina cançó més preciosa, és de la meva joventut, m'encanta la lletra, cal que donem gràcies per tot el què tenim, perquè si mirem enrere, veurem que som afortunats...
    Petonets, Montserrat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies M. Roser, si es una cançò que penetra a l´énima.
      Petons, Montserrat

      Eliminar
  4. Gracias por esta hermosa entrada, monserrat. De siempre me fascinó la letra, el mensaje de esta preciosa canción. GRACIAS A LA VIDA.

    Besos y buenas noches, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria Bote Bote.
      Si es una canción preciosa.
      Besos, Montserrat

      Eliminar
  5. Es precioso. Gracias a la vida, y gracias a nuestras madres que nos la han dado. Me ha encantado tu entrada, está llena de amor Montserrat. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe Lasala.Nuestras madres fueron el instrumento para que naciéramos y nos dejaran nacer no interrumpiendo su embarazo por esto le estoy tan agradecida a la mía.
      Un abrazo y feliz fin de semana, Montserrat

      Eliminar
  6. Es una de mis canciones favoritas.
    Gracias por hacérmela oir.
    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo.
      Si es una canción preciosa.
      Deseo que estés bien.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  7. Una canción que nos toca la fibra mas intima, nunca daremos suficientes gracias. Cada cual con sus problemas, porque los lleva la vida, y el que no los tenga, que los espere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos por su visita.
      Es cierto.
      Saludos cordiales, Montserrat

      Eliminar
  8. Gracias ala vida,sobre todo porque somos deseados y hemos deseado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio:
      Gracias por tu visita y comentar.
      Una abraçada, Montserat

      Eliminar
  9. Hola Montserrat, sí me acuerdo de esa canción, tiene un gran mensaje. Hay que ser agradecidos de la vida que nos dio nuestra madre.
    Un gran beso de ternura para todos.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sor Cecilia:
      Gracias por tu visita.
      Si porque si nustras madres hubieran interrumpido su embarazo, no estaríamos aquí
      Besos de míos y de mi familia, Montserrat

      Eliminar