Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

lunes, 22 de septiembre de 2014

ORACIÓ PER SONRIURE-ORACIÓN PARA SONREIR

BONA NIT:

De vegades per un instant val la pena sentirse com un nen o una nena.
Aci teniu una postal amb una Oració de la Mare Teresa de Calcuta i una fotografía amb dos dels meus ninos, aguantan la postal.
I es que buscar la nena o nen interior es una delicia.
DOLÇOS SONS
Desde Valencia amb carinyo

BUENAS NOCHES

A veces por un instante vale la pena sentirse como un niño o una niña.
Aquí tenéis una postal con una oración de la Madre Teresa de Calcuta y una fotografía con dos de mis muñecos, sosteniendo la postal.
Y es que buscar la niña o niño  interior es una delicia.
DULCES SUEÑOS
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró 

18 comentarios:

  1. Gracias Doctor Manuel López Paz.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. En tu comentario a mi texto hablas delo que aprendes leyéndome. Lo puedo aceptar porque yo digo lo mismo de ese pozo que no parece tener fin con el que nos ilustras en cada texto sacando a la luz esa cantidad de recuerdos y de secuencias íntimas de tu infancia que, independientemente de lasa diferencias ideológicas que podamos tener, son para mí entrañables. Un beso, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Antonio.
      Lo bueno es desear aprender de los buenos escritos, aunque se tengan distintas ideologías, lo principal es que somos gente de Paz, como decía uno de mis abuelos (el era agnóstico).
      Verás que a veces parezco un poco infantil y lo hago expresamente porque me encanta buscar mi niña interior, ya que de noticias violentas, estamos saturados por la TV.
      Así y todo toco de pues en el suelo y cada día asumo mis responsabilidades que no son pocas.

      Un abrazo desde Valencia, Montserrat

      Eliminar
  3. ¡Hola, Montsiña!!!

    Buen día para ti y tu bella familia: No regalas una preciosa oración-la de la sonrisa;
    y es verdad que todos deberíamos buscar ese niño/ña que llevamos dentro, pues sólo la inocencia es pura y verdadera y tiene la facilidad de sonreír con una oración en su boca.
    Nosotros los mayores, aveces castigados por injusticias somos más recíprocos a sonreír o a recitar una oración. Hay de todo en la vida, unos más y otros menos... Ha sido un placer pasar por tu casa y encontrarme una bendita y bonita oración.
    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre, nunca me olvidaré de ti .
    Un abrazo grande: y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina.

      Muchas gracias amiga galleguiña, ay que suerte tuve al conocerte personalmente cuando viniste a Valencia.
      Uno de los talleres de psicología que hice hace años con las amas de casa fue el de la niña interior y me encantó.
      No se si te dije que además me apunté a una Asociación multidiciplinar concretamente Mistium, de la que también es socia Josefa Garcia, ya sabes nuestra amiga Poetisa.
      Yo no se escribir Poemas, per sin embargo me encanta recitarlos y allí también aprendo con el profesor.
      Biquiños, Montserrat

      Eliminar
  4. Hola Montserratun me gusta,en todo lo que dices,y escrives

    ResponderEliminar
  5. Hola Julio.
    Al hacernos más mayores, a veces también nos hacemos más como niños
    Muchas gracias.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. M'agrada somriure i que els altres em somriguin, et fa sentir millor. Els teus ninos em sembla que ja han aprés la lliçó...
    Un somriure, Montserrat.

    ResponderEliminar
  7. Hola M Roser
    Gràcies.
    Doncs petons i sonriures desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  8. Gràcies a tu Remei per ser amiga meva.
    Besets, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Bellísima oración, gracias por darla a conocer. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Precioso!! No podía ser de otra manera ya que es de esa personita pequeña y enjuta pero tan grande, enorme de corazón y de hechos, nuestra Madre Teresa de Calcuta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Higorca.
      Muchas gracias por tu visita.
      Hoy día ya es Santa Teresa de Calcuta y la verdad es que se lo merece..
      Molts petons, Montserrat

      Eliminar
  11. Gracias por esta Oración que buena falta hace Montserrat. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepe Lasala.
    Gracias.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar