Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

lunes, 6 de enero de 2014

ELS MEUS DESITJOS EN EL DÍA DE REIS-MIS DESEOS EN EL DÍA DE REYES


      IMATGEN FOTOGRAFIADA  DE MI PESEBRE

BON DÍA DE REIS:

Jo els hi demano per tothom.
PAU, AMOR, SALUD I ARMONIA.
Que el sofriments trovin conçol
Que el dolor es calmi
Que l´enveja i l´egoisme  es transformin amb caritat
Que la paciencia guanyi al estrés
Que l´odi es traformi amb perdó
Que les Guerres es trasformin amb Pau i Amor.
Jo els hi demano pels que son creients, pels agnostics, pels de totes les religions e ideas, perque siguin gent de PAU

Mica en mica vaig editan de nou les imatges desaparescudes dels meus Posts.
Es questió de paciencia i de temps.

Desde Valencia  amb carinyo,

BUEN DÍA DE REYES:
Yo les pido para todo el mundo
PAZ, AMOR, SALUD Y ARMONÍA
Que los sufrimientos encuentren consuelo
Que el dolor se calme.
Que las envidia y egoismo se transformen en caridad.
Que la paciencia gane al estrés.
Que el odio se transforme en perdón
Que las Guerras se transformen en Paz y Amor.
Yo les pido por los que son  creyentes, los agnósticos, por todas las relgiones y creencias, para que sean gente de PAZ.

Poco a poco voy editando de nuevo las imágenes desaparecidas de mis Posts.
Es cuestión de Paciencia y de tiempo.

Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró

Mi otro blog de fotos  http://lamiradadeunarosadeabril.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Que els homes i dones de bé guarden la pau i la bondat a la Terra per sempre Montserrat, i que els reis ens porten felicitat i Pau i Bé a tothom.
    Jo no he vist els teus posts, però ara aniré a veure si els primers o pel mig no se't veuen.

    Una abraçada

    Vicent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicent.
      Es que es van esborrar desde el maig de 2013 fins a 1er de 2014 i jo els vaig restauran. de devan a enrera, tinc molta feina, i han coses que les tinc que escanejar de nou.
      Moltes gràcies.
      PAU IBÉ. Una abraçada, Montserrat

      Eliminar
  2. Gracias por tu carta a los Magos, yo he añadido a la mía - uniéndome a la del padre Ángel- qué quiten las concertinas de la valla de Melilla.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura:
      Yo también me uno al Padre Ángel.
      Que quiten las concertinas de la valla de Melilla.
      Un abrazo, Montserrst

      Eliminar
  3. Que se cumplan todos tus deseos amiga mía, un gran abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, buen año y que al fin puedas arreglar el blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa Palmer, lo voy arreglando poco a poco.
      ¡FELIZ AÑO!
      Besos, Montserrat

      Eliminar
  5. Montserrat; te deseo lo mejor. Me gustan tus entradas en tu blog.
    Un saludo cordial.
    Goriot.

    ResponderEliminar