Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

jueves, 9 de agosto de 2012

LA POSTA DE SOL A LES 21 H.-LA PUESTA DE SOL A LAS 21 H.

DESDE LA VENTANA DEL COMEDOR DE MI CASA, HE HECHO ESTAS DOS FOTOGRAFÍAS, EN LA DE ARRIBA SI OS FIJÁIS VERÉiS UN AVIÓN

BONA NIT:

A les 21 h. he fet aquestes fotografíes desde la finestra de casa meva .
Ara feia temps que no les fotografiaba. 
El sol entre els núvols.
La natura es meravellosa, contemplar el cel es relaxan a mi m´encanta.
Bona nit i bona hora.
Desde Valencia amb carinyo, Montserrat Llagostera Vilaró

BUENAS NOCHES:

A las 21. h. he hecho esta fotografía desde la ventana de mi casa.
Ahora hacía tiempo que no las fotografiaba.
El sol entre las nubes.
La naturaleza es maravillosa, contemplar el cielo es relajante a mi me encanta.
Buenas noches.
Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró .

26 comentarios:

  1. Belissimo.
    Harmonioso.
    Agradavel.
    A felicidade para os olhos, é a beleza da Alma.
    Abraços

    ResponderEliminar
  2. Feia uns dies que ho pensava...
    I mira per on, ara el que em trobe...
    Les tirava de meys aquestes fotos amiga.
    L'avió el pillares!!!
    ;)

    Bona nit estimada Montserrat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bona nit Remei:
      Ara ja es tot fosc.
      Tinc la tauleta del Ordenador, al costat de la finestra i només tinc que tombar el cap.
      Petons, Montserrat

      Eliminar
  3. Buenas noches amiga, acostarse con estas imágenes frescas en tu mente es todo una delicia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mari-Pi-R:
      Son las 7,25 de la mñana cuando abro tu comentario.
      He dormido com un tronco.
      y hoy he madrugado.
      Gracias por comentar.
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  4. buenas madrugadas,amiga montse.todas las puestas de sol,de donde quiera que sean
    ¡ son fantasticas ! siempre pensé que las de mi tierra son las mejores...
    ¡ que tonteria verdad ! y es que el amor a la tierra de una ¡ es tan grande !
    ¿ como llevas la ola de calor ? yo ¡fataaaaal. quiero irme ala cama, por que ya son
    las 4/ y media de la madrugada... un beso montse para ti...
    conchita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Conchita:
      Yo he dormido como un tronco.
      Ahora son las 7,30 de la mañana.
      Hace poco rato me he dado una ducha de agua fria.
      Tengo la suerte de que no padezco de insomnio y ayer antes de las 24 h. ya estaba durmiendo y soñando esto si, cuando duermo es como si tuviera una segunda vida, no paro de soñar, suerte que los sueños son buenos.
      Te mando un beso, Montserrat.

      Eliminar
  5. Vaya vista abarcas cada día !!!! tiene que ser una gozada poder ver una puesta de sol a diario!!!!! lo del avion es curioso, volando más alto que el sol en su ocaso...txapeldun !!!preciosas fotos !!! Agur !!! ondo billi ( que te vaya bonito !!! tradución libre...en el fondo es andar bien !!!! musutxus de Begoña

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña.
    A veces aún hay puestas de sol más bonitas que esta.
    Si mi sencillita cámara no fuera tan lenta aún habría pillado el avión de más cerca.
    Yo tembién de deseo¡ondo billi!
    Agur y muchos besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Hola montse, ya acabé los areglos, ahora entraré con calma que es te calor mata

    La foto preciosa, me encantan las puestas de sol

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pluvisca.
      Si que hace calor, ahora mismo termino de salir del agua y ya estoy otra vez con el sudor.
      Más tarde pondré el aire acodicionado.
      Me alegro verte por aquí.
      Te mando petons, Montserrat

      Eliminar
  8. Bonitas fotos...El atardecer es uno de mis momentos favoritos, sobretodo cuando estoy en la playa.

    Besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuel.
    La verdad es que las puestas de sol son hermosas.

    Gracias por comentar.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. veo el avión y el ocaso de un día embellecido por esas nubes que, ojala sean anuncios de lluvia y frescura, veo por tve las temperaturas que les toca, saludos querida Monse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia.
      Hoy ha sido un día sofocante.
      En el Polideportivo de detrás de mi casa hay 8una piscina y yo hay días que voy un ratito y no salgo del agua.
      Gracias por comentar y te mando un beso, Montserrat

      Eliminar
  11. Buenas noches, amiga.Magníficas puestas de sol.A mí también me gusta disfrutarlas.Algunas son espectaculares.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pasto.
      Muchas gracias por tu comentario.
      En Valencia hace un calor sofocante.
      Ahora cuando contesto a tu comentario son las 8,30 de la mañana.
      Efectivamente las puestas de sol son maravillosas.
      Un abrazo, Montserrat

      Eliminar
  12. Infinita belleza del paisaje que has captado con tu cámara. Cuánta belleza nos brinda la naturaleza! Me ha encantado esta entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Alma.
      Gracias por tu comentario.
      Deseo que te encuentres bien.
      Te mando un beso, Montserrat

      Eliminar
  13. Hola Montserrat: molt maco el post d'avui. A més les fotos estan molt bé. Però. que no teniu calor a casa vostra? Ahir per aquí va ser una cosa mai vista. Pensa que hasta els diaris ho han portat. Organyà, va arribar als 41'7, i va ser el poble mes calent de Catalunya.

    Reb un abraçada gran però des de lluny

    ResponderEliminar
  14. Hola toicaia.
    Doncs aquest matí, m´he passat dos hores a dins de la piscina que tenim darera a casa en e polideportiu, d´aci una estona i tornaré.
    També posem l ´aire acondicionat a estones.
    Gracies per comentar.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse, preciosas fotos.
    Siento que hoy ando ocupada y con más prisa.
    Leo tus bellas letras, y te deseo un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HoL Ambar.
      Yo ahora termino de llegar de la piscina.
      Me paso todo el rato dentro del agua.
      Hace mucho calor.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso, Montserrat

      Eliminar
  16. ¡Pedazo de fotógrafa!
    Haces poesía con las imágenes que captas.
    Un besico

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches querida Rosa.
    Gracias.
    A veces como al borrico me suena la flauta por casualidad, ja, ja...
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar