Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

sábado, 20 de agosto de 2011

UN SONRIURE NO VAL DINERS-UNA SONRISA NO VALE DINERO


HE JUNTADO TRES POSTALES DE MI COLECCIÓN-
-CLICAD Y AGRANDARÉIS LA IMAGEN -

UNA SONRISA INOCENTE LA DE MI NIETA LUCIA
-SI CLICÁIS AGRANDARÉIS LAS IMÁGENES-

BON DIA:

Simplement vos desitjo aixó que passeu un bon día.
Petons i sonriures, desde Valencia amb tot el meu carinyo, Montserrat.

BUENOS DIAS:

Simplemente os deseo esto que paséis un buen día.
Besos y sonrisas , desde Valencia con todo mi cariño, Montserrat

45 comentarios:

  1. igualmente querida amiga, muchos besinos .

    ResponderEliminar
  2. OZNA-OZNA
    --------
    Gracias querida amiga asturiana.
    Besinosonrisas, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Bon dia per tu també..
    Tens una neta maquisima..

    Abraçada

    ResponderEliminar
  4. JUOLINA
    -------
    Moltes gracies per mi es molt bonica la meva neta.
    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa está Lucia!!!!
    Una forta abraçada per a les dues!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Montserrat,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y muchas gracias por tu comentario me ha gustado muchisimo.
    Es genial que puedas ver el vaso medio lleno y que luches tanto por tu hijo eso te honrra, yo no he tenido esa suerte con mi madre.
    Pero no he seguido su ejemplo y siempre he tratado de ser una buena madre con mis tres hijas, apesar de mi enfermedad y de mis dias malos.
    Lucho mucho todos los dias por seguir adelante aunque es muy dificil cuando padeces trastorno bipolar, ya que hay muchos dias en los que estas fatal, pero trato de compenssarlo con los dias que estoy mejor.
    Gracias por seguirme y deseo sigamos en contacto y podamos hablar más.

    Un fuerte abrazo
    An.

    ResponderEliminar
  7. REMEI
    ------
    Hola Remei.
    Moltes gracies.
    Veus ya me has hecho caer la baba con mi nieta, ja, ja....
    Besets, Montserrat

    ResponderEliminar
  8. ANFITRITE BIPOLAR
    -----------------
    Ves ahora mismo, lleva ya tres días bastante bien.
    Hoy a venido a comer a casa un amigo, mi hijo mayor y su compañera y lo veo tan normal y tan feliz, que para mi es un regalo, esto me da fuerzas, porque cuando le viene el bajón, pienso bueno ya pasará.
    Estoy a su lado.
    En fin arriba el corazón.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Tienes una nieta preciosa y además veo que ya te ayuda en la cocina, el orgullo de la abuela. No hay nada más bello que ver sonreír a tus seres queridos. Recibe un fuerte abrazo amiga Montserrat

    ResponderEliminar
  10. PACO SALES
    ----------
    Gracias por comentar amigo Paco.

    Mi nieta es la alegría de la familia.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. La abuela puede estar orgullosa de esa preciosidad que tiene por nieta y su sonrisa vale todo el oro del mundo.

    Una sonrisa para las dos.

    ResponderEliminar
  12. PAKIBA
    ------
    Buenas noches.
    Muchas gracias.
    Besos Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Hola Monserrat :
    Me gusta mucho tu página , con la imagen de la montaña mágica .
    Tu nieta es guapísima y se la ve muy simpática .
    Me quedo y te sigo .
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. ELENA
    ------

    Es una postal de las montañas de Montserrat.
    Gracias por comentar.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  15. me quedo con la sonrisa de Lucía, que pasen todos un bello fin de semana, saludos querida amiga mia

    ResponderEliminar
  16. LA ABUELA FRESCOTONA
    ---------------------
    Gracias por tu comentario.
    Para mi es lo más bello.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. Montserrat muchas gracias por pasarte por mi blog que pase buen domingo
    Saludos desde
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  18. Cuanta razón tienes Montserrat, una sonrisa y mas si biene de un niño, vale mas que mil palabras. Tienes una nieta preciosa, sabes que siempre te lo digo, pero es así.
    Un abrazo amiga, os deseo un buen día.

    ResponderEliminar
  19. JOSE RAMÓN
    ----------

    Buen domingo y muchas gracias a ti.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  20. CONCHA SIGNES
    -------------
    Ay Concha, muchas gracias.
    M nieta es unbregalo de Dios.
    Besos y buen domingo, Montserrat

    ResponderEliminar
  21. Está simpatiquísima la nena.
    Muy acogedor blog, Montserrat.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  22. JOSE ANTONIO DEL POZO
    ----------------------
    Muchas gracias por tu amable comentario.
    Saludos cordiales, Montserrat

    ResponderEliminar
  23. gracias mi dulce y querida amiga por avisarme de la errata cometida en la entrada del jilgueru, ¡¡¡ en verdad eres magna persona¡¡¡¡ muchos besinos de esta amiga que te quiere un montonazuuuuuu.
    No se puede hacer muchas cosas a la vez jijijiij, como decía mi madre " vísteme despacio que tengo prisa ".
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ millones de gracias princesa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. OANA-OZNA
    ---------
    Hola querida amiga asturiana.
    Yo tambien ando liada con dos o tres cosas.
    Hace un rato estaba cosiendo una cortina de cocina a mano,
    aquí en la mesita del ordenador y de cuando en cuando tecleando, ja, ja..
    Y es que somos mujeres para todo.
    Bueno para todo, todo no...ja,ja.
    Besines, Montserrat

    ResponderEliminar
  25. Sua neta Lúcia é encantadora Montserrat!!!
    Beijos e bom domingo para todos aí da sua família,
    Carla

    ResponderEliminar
  26. CARLA FERNANDA
    --------------
    Obrigada.
    Mi nieta es un tesoro para mi.
    Beijos, Montserrat

    ResponderEliminar
  27. Tienes una nieta preciosa Montserrat, felicidades. Sabes llevamos la gatita a cortarle las uñas le tuvieron que poner anestisa porque no se deja y casi la perdemos, no depsertaba. Dentro de dos meses tenemos que llevarla otra vez y no sabemos como hacerlo. Un abrazo, te deseo un hermoso domingo.

    ResponderEliminar
  28. CORAZON VERDE
    -------------

    Cuánto lo siento pobrecita.
    Bueno no tiene porque pasarle otra vez.
    Yo a Tom se las cortaba yo cuando era muy viejecito.
    Ay que ver como se quieren.
    nosotros a Pipo lo supermimamos y el nos corresponde.
    Gracias mi nieta es un tesoro.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  29. QUE BELLA TU NIETA!!!
    LUCIA ES UN NOMBRE QUE ME ENCANTA.
    GRACIAS AMIGA POR PASAR POR MI RINCONCITO.

    FELIZ DIA PARA TI.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  30. Una sonrrisa, puede abrir muchas puertas, sobre todo las del corazon, cuando enternece la vida,y da alegria. Felicitats una abraçada

    ResponderEliminar
  31. LUJAN FRAIX
    -----------

    Gracias por comentar.
    Mui Lucia es un tesoro para mi.
    Recibe besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  32. JULIO
    -----
    Muchas gracias por comentar.
    Recibe un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Montserrat, ya he "estado en Babia" cuatro días, descansando.

    ResponderEliminar
  34. Una nieta muy linda y parece que con "musho arte" en la cocina jajaja. A veces no nos cuesta nada una sonrisa, y cuánto damos con ella sin saberlo, ¿verdad?. Muchas gracias por tus comentarios Montserrat. Que el Señor te bendiga a ti y tu familia.
    Un fuerte abrazo, con mucho cariño,
    Rafa

    ResponderEliminar
  35. RAFA
    ----
    Buenos días.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Que Dios te bendiga.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  36. Verdaderamente nuestra actitud ante las cosas tiene una gran influencia. Si queremos transmitir un mensaje lo podemos hacer con palabras, explicando exactamente lo que queremos, pero también, muchas veces, un sólo gesto hace que todo el mundo pueda entender, tanto si es bueno como si malo. Porque las palabras sirven, pero los gestos también. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Buenos días Montserrat,

    Con mensajes tan lindos quién evita dejar un comentario en tu bello blog??

    Besos y comparto tus deseos contigo. Ten un precioso día.

    Antonio

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tu visita y comentario.
    Es un placer visitar tu blog y ver a tu hermosa nieta, de la que seguro estas muy orgullosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Mi querida Montse, la sonrisa de tu nieta Lucía me colmó de ternura el alma. Los niños cuando sonríen hacen milagros. Dios les bendiga siempre.
    Deseo que tengas una Feliz Semana. Gracias por el amor con el que nos compartes tus post.
    Dios te bendiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Oi amiga querida Montserrat. Que lindo teu neto. Parabéns a ele.Deixo um beijo grande e desejo de um ótimo começo de semana. Abraço!
    Smareis

    ResponderEliminar
  41. MARKOSY
    -------
    Muchísimas gracias Antonio, por tu comentario.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  42. IGLESIASOVIEDO
    --------------
    Muchísimas gracias.
    Si que lo estoy de orgullosa si de mi nieta.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  43. ALICIA
    -------

    Muchas gracias.
    Es v3erdad como decía la madre teresa de Calcuta, lo más bello la sonrisa de un niño.
    Besos y que Dios te bendiga, Mointsrrat

    ResponderEliminar
  44. SMAREIS
    -------
    Moito obrigada pelo seu coméntario.
    Beijos, Montserrat

    ResponderEliminar