Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

lunes, 13 de junio de 2011

FA 43 ANYS- HACE 43 AÑOS



DICE EL MÚSICO A LA CHICA:-YO SOY UN POETA DE MI TIEMPO Y AHORA CANTARÉ A LA PRIMAVERA CON UNA LÍRA CLÁSICA... PERO ELÉCTRICA.


-SI CLICÁIS AGRANDARAÉIS LA IMAGEN-

ESCANEADO DE MI COLECCIÓN DE REVISTAS PATUFET DEL AÑO 1969 .



BONES TARDES:

I pensar que ja en passat 42 anys i l´imatge no sembla tan antiga. Doncs, es del Maig de l´any 1969 i jo tenia 20 anys.

Tinc una bona collecció encuadernada d´aquestes revistes, que per mi son un tresor.

PAU I BE.

Desde Valencia amb carinyo, Montserrat Llagostera Vilaró .


BUENAS TARDES:

Y pensar que ya han pasado 42 años y la imagen no parece tan antigua. Pues, es del mayo del año 1969 y yo tenía 20 años.

Tengo una buena colección de estas revistas encuadernadas, que para mi son un tesoro.

PAZ Y BIEN.

Desde Valencia con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró


26 comentarios:

  1. Estos pequeños tesoros nos hacen retroceder a nuestra infancia y juventud.

    Yo también guardo con mucho mimo algunos recuerdos inolvidables...

    Un abrazo, Montserrat.

    ResponderEliminar
  2. Ya estaban preparando la música electrónica, una lira eléctrica, siete años tenía yo Montserrat, que lejano parece, el tiempo pasa volando, recibe un fuerte brazo amiga Montserrat

    ResponderEliminar
  3. JOTA ELE
    --------

    Gracias por tu comentario.

    La verdad es que no parece tan antigua, ya se llevaba la minifalda, yo la llevaba, ja,ja...

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Montse!
    Que bonito es coleccionar... ahora disfrutas de ese recuerdo. Veinte añitos eh!... Como hemos disfrutado de ellos, sin alcohol ni drogas como lo hacen ahora... Aquella juventud tan sana y divertida aunque tuviéramos que trabajar estábamos siempre contentos/as. Recuerdo cuando había una fiesta, echábamos fuegos artificiales. Gracias Montse por este recordatorio.
    Ahora que solo estudian, que bueno también es trabajo no lo dudo, pero se deprimen en seguida.
    Un abrazo de esta amiga gallega que no te olvida.

    ResponderEliminar
  5. PACO SALES
    -----------
    Parece que fue ayer.
    Yo tenía 19 años.
    Soy 13 años más mayor que tu.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Recuerdos de infancia y juventud, de vino y rosas. No los perdamos nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. MARINA FILGUEIRA
    ----------------

    Hola amiguiñoias.
    Fíjate este revista es del mayo de 1969 y en enero de 1970 ya me casé.

    Gracias por comenbtar y biquiños, Montserrat

    ResponderEliminar
  8. CORNELIUS
    ---------

    Hola amigo.
    Si me encanta guardar revistas y cosas de aquellos tiempos.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Guardalas, pues son recuerdos que te alegran verlos al cabo de tantos años, con recuerdos y evocaciones.

    Un abrazo, Montserrat,

    Luis.

    ResponderEliminar
  10. Conservas un buén recuerdo.Parece mentira como pasan los años.van que vuelan..

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  11. Un tresor com tú!
    Besos amiga meua.

    ResponderEliminar
  12. Monse supongo que tu nieta bella será la heredera de semejantes tesoros, como la pasará de bien con esas revistas, saludos querida amiga

    ResponderEliminar
  13. En casa de mi abuela tenían encuadernados los Patufets de antes de la guerra y l'avenç. I como eran de Gràcia "La Campana de Gràcia". Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  14. JOAN JOSEP TAMBURINI
    --------------------

    Hola Joan Josep y mi padre tenía de los de principio de siglo 1900, pero estos que tengo yo son de ubna nueva edición que salió a finales de los años 60.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  15. Son tesoros, recuerdos de nuestra niñez. No lo conocía pero me encantó leerlo.

    Gracias Montserrat

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy hermoso escrutar en el pasado. Allí estamos nosotros y las claves de lo que somos hoy. Inevitablemente tiene que ser el pasado el libro de texto para estudiar el presente. No tenemos otra arma. Lo que sí tenems que tener cuidado es de no quedarnos colgados en el pasado porque nos convertiremos en estatuas de sal. El pasado es nuestra fuente de conocimiento, pero para seguir avanzando. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un gusto visitarte.

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    FELIZ DÍA DEL ESCRITOR...

    ResponderEliminar
  18. Genial en les teves entrades te les penses totes
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  19. ANTONIO FERNÁNDEZ LÓPEZ:
    ------------------------

    No se que me pase como las hijas de Lot, ja,ja...
    Buenos aquí estoy a las 11,35 del
    14-6-2011, leyendo y respondiendo a tu amable comentario.
    Aunque escriba sobre el pasado, tambien vivo en el presente y mucho. De aquí un poco me voy a preparar una zarzuela de pescado, hoy vien mi hijor mayor el que es profesor de Tai-Xi, a comer y ya evito hablar de política y de religión.
    Con mi hijo mayor solo me llevo 21 años y dicen que parecemos hermanos.
    Pues yo visto moderna y juvenil.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  20. PRINCESA 115
    -------------
    Gracias amiga, por tu comentario.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  21. ADOLFO PAYÉS
    ------------

    Yo no soy escritora, pero te doy gracias por desearme un Feliz día.
    Yo también te lo deseo a ti.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  22. LUIS G.
    -------
    mi marido me dice que todo lo guardo.

    Si fuera por mi tendría más cosas.

    Pero estas cosas valen la pena.

    Gracias por tu comentario.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  23. JUOLINA
    --------

    Si que pasan, pero pensando pñositivamente podemos dar las gracias de haber llegado hasta el día de hoy.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  24. LA ABUELA FRESCOTONA
    --------------------

    Pues no lo sé.
    Porque mi nieta tiene video-juegos películas y cosas más modernas.
    Y mis hijos no son como yo.

    En fin que hagan lo que quieran.
    Sabes yo vivo y dejo vivir, no les impongo nada.

    Besos amiga, Montserrat

    ResponderEliminar
  25. HOLA Montserrat avui dimarts acavem de arrivar de Alella dons em pasat els dies alli ,i la varitat que se esta divi ,espero que vosaltres algun dia podeu guaudi tambè i tedir dir que mi llegit el llibre ,i espero repeti
    Una adrasada mol forta Joans

    ResponderEliminar
  26. JOANA
    -----

    Que be m´en alegro que hagueu passat tans bons dies.

    Reb una abraçada per tu i el teu marit, Montserrat i Gabriel

    ResponderEliminar