Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 27 de mayo de 2011

LA FONT DE NEPTUNO-LA FUENTE DE NEPTUNO

- SI OS FIJÁIS, EN ESTA ARRIBA A MANO DERECHA SE VE UNA PALOMA BLANCA CON LAS ALAS ABIERTAS-AGRANDAD LA IMAGEN Y LA VEREIS MEJOR-











-A LAS 10,30 DE ESTA MAÑANA HE HECHO ESTAS FOTOGRAFIAS DE LA FUENTE DE NEPTUNO, QUE ESTÁ NE LA PLAZA DE VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS DE VALENCIA-
-SI CLICÁIS AGRANDARÉIS ALS IMÁGENES-






BON DIA:




He tingut que anar a fer unes gestions propet de la Plaça de la Mare de Deu i he fets aquestes fotografies de la Font de Neptuno
PAU I BE.


Desde Valencia, amb carinyo.




BUENOS DIAS:


He tenido que ir esta mañana a hacer unas gestiones cerquita de la Plaza de la Virgen y he hecho estas fotografías de la Fuente de Neptuno.


PAZ Y BIEN.


Desde Valencia, con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró


36 comentarios:

  1. Querida Montse ….te visito con agrado y quedo prendada de las fotos de la fuente aqui tenemos una muy parecida
    Feliz semana
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Unas imagenes bellas y refrescantes, que con el calor que tenemos por aqui se agradece un poco de fresco, un abrazo Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Marina-Emer
    -----------

    Gracias por comentar.

    Sabes, había muchas palomas y a mi me encantan.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. PACO SALES
    ----------
    No las iba a poner todas porque son un poco reptitivas.
    En la de arriba de todo te has fijado que hay una paloma blanca volando.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. La paloma quedó preciosa alzando el vuelo sobre el agua... Yo también disfruto de los paseos que las gestiones me obligan a realizar... Es como sacar al perro, la misma sensación: las gestiones y el perro nos obligan a pasear y disfrutar el paseo, y pasamos de ir obligados o de forma necesaria a gozar de la circunstancia.
    Esta fuente especialmente, no sé por qué, me trae el recuerdo de mi padre --aunque haya pasado por allí miles de veces sin él--, de una ocasión en que hicimos un recorrido por Valencia y nos hicimos unas fotos en esta fuente..... Debería ir a casa de mi madre, a ver dónde andan esas fotos que me hagan recuperar con más detalle aquél día.
    Gracias, Montserrat, siempre por estar ahí.
    El cariño de quienes me seguís, me sigue salvando.
    Un abrazo enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Montserrat, buenísisimas fotos de ese emblemática fuente. La verdad es que es muy fotogénica. Y con ese calor que ya pica, su visión resulta muy refrescante.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  7. LUNSKA NICORI-BEGOÑA G TREVIÑO
    ------------------------------

    Esta mañana es que he ido a hacer unas gestionas de Cáritas de la cual soy voluntaria y de Paso me he paseado por la Plaza de la virgen y mira solo me he centrado en la Fuente.
    Sabes querida amiga, yo pienso que los animales en especial los perros son muy buenos compañeros.
    Ya demás el perro te obligará a que lo saques y esto es muy bueno.

    Deseo que te vayas recuperando.
    Ya sabes que me encantan tus Poemas.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  8. LUIS G.
    -------

    No ñlas quería poner todas, porque son un poco repetitivas, pero mira al final las he plantado en el blog.

    Besos. Montserrat

    ResponderEliminar
  9. El detall de la paloma amb les ales obertes emociona...
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  10. LInda fonte Montserrat! Faz-nos pensar em nossos desejos a realizar.
    Beijos e bom dia!!
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Hola Montserrat:
    Muy bonitas tus fotos, no creo que yo no visto esta fuente cuando vamos a los médicos , clínicas y hospitales.Pero es muy bonita con el agua surtiendo ahora que empieza a hacer calor, refresca la mirada. Y el detalle de la paloma blanca, parece que la esperabas a que arrancara el vuelo para hacerle la foto jaja!!
    Te dejo mi ternura con un gran beso pata ti y Albert
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. CARLA FERNANDA
    --------------
    Beijos,et moito obrigada pelo comentario, Montserrat

    ResponderEliminar
  13. MONJA DE CLAUSURA DE LA ORDEN DE PREDICADORES
    --------------------------------

    Hola Sor Cecilia:

    La verdad es que ha salido por casualidad.

    A veces cuando las quiero retratar se me escapan, ja, ja.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  14. Quina frescoreta dóna la font amb el dia que ha fet avui tan caluròs! aigua i paloma de la pau, una bona combinació per als temps que corren, bsts!

    ResponderEliminar
  15. ROSANA
    -------
    Bona nit:

    Si ho hagués fet expresament no hauria sortit millor.
    El colom, l´he retratat per casualuitat.

    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso lugar, te felicito por la visita y por tu generoosidad en publicarla. Por lo menos viajo por fotos contigo y con Luis.
    Besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Montse, siempre es un grato placer pasearme por tus bonitos post,
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pues son unas fotos muy refrescantes con todo el calor que está haciendo.
    Me encantó el detalle de la paloma, con esas alas abiertas.

    Ya es muy tarde y por aquí comienza a llover.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. NORMA
    ------
    Buenos días Norma:

    son las 8 de la mañana.
    Tu ahora estarás haciendo "nonas".
    Sabes a mi me encanata pasear por el casco viejo de Valencia, el Barrio del Carmen, la Plaza de la Virgen...
    Ayer me centré en la fuente de Neptuno, no fotografié nada más.
    Estuve a punto de poner una sola foto en el blog, per al final las planté todas.

    Gracias por comentar y besos, Montserrat y familia.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  20. RICARDO MIÑANA
    ---------------

    Hola buenos días Ricardo.

    Muchas gracias por comentar y que tengas un feliz de semana.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  21. PRINCESA 115
    ------------
    Resulta que no me di ni cuenta y luego al poner la foto en el ordenador, me sorprendió y la verdad es que me encantó. Fue como si esta paloma blanca se hubiera puesto en mi camino.

    Sabes soy una enamorada de las palomas y me da lo mismo que alguna gente se quejen de que ensucian.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  22. Gràcies per compartir aquestes precioses imatges. El detall de les ales del colom és significatiu i aporta màgia i bellesa.

    Un placer visitar-te

    ResponderEliminar
  23. MARIA JESÚS VERDÚ
    -----------------
    Gracies per comentarui Mª Jesús.
    Casualitat el colomet, pasaba en el moment de tirar la fotografía.
    Jo m´en vareig adonar al posar la foto al blog.
    Saps m´encisen els coloms, i sobretot els blancs.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  24. esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por acariciar siempre nuestros sentidos con tan magna belleza y anegar nuestro corazón de tu cariño y dulzura, un besin muy muy grande princesa.

    ResponderEliminar
  25. OZNA-OZNA
    ----------

    Gracias por tu comentario.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  26. Amiga,

    Passei para uma visitinha.
    Amei o seu blog.

    Bom sábado!
    Beijinhos.


    °º♫
    °º✿Brasil
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  27. MAGIA DA INES
    -------------

    Obrigada pelo seu comentario.
    Paso a ver tu blog.

    Beijos, Montserrat

    ResponderEliminar
  28. Hola,

    només volia que em donessis el teu email. Aqui, no el trobo. Un petonet amiga.

    ResponderEliminar
  29. CLONMKMASK
    ----------

    AMB SEMBLA QUE TNEIN UNA AMIGA EN COMU LA NOEMI .
    ELLA EL TE.

    SALUTACIONS, Montserrat

    ResponderEliminar
  30. QUE HERMOSAS FOTOS MI QUERIDA AMIGA!! SIEMPRE ES UN GUSTO VISITAR TU BELLO BLOG. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, SABES QUE PARA MI ES UN HONOR LEER TUS INTERESANTES COMENTARIOS..MUCHAS BENDICIONES Y MUCHA LUZ PARA TI Y LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  31. Perdona, he escrit era jo sóc, la mateixa. Me´l dones, siusplau. Ja que no m´obren el meu bloc, se m´han blotejat, em sembla. L´anterior comentari que t´he deixat es del meu marit.

    ResponderEliminar
  32. NOEMI
    ------
    Ja te l´he pñosat en el blog del teu marit CLONCKMASK

    ResponderEliminar
  33. Fotos refrescantes y muy bonitas
    Abrazos JUAN
    gracias por pasarte pòr mi blog.

    ResponderEliminar
  34. JUAN FUENTES
    ------------

    Gracias a ti por tu comentario.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  35. Muy bonitas las fotos, amiga.

    Me he gustado, de verdad. Gracias por compartir.

    Besitos

    Ceiça

    ResponderEliminar