Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

domingo, 16 de enero de 2011

HOSTE PER UN DIA - HUESPED POR UN DIA


ENSEGUIDA SE SINTIÓ COMO UN REY



Y PIPO LO OBSERVABA ¿QUÉ SENTIRIA EN SU INSTINTO?




ESTABA RENDIDO Y LIMPIO Y SACIADO SE QUEDÓ DORMIDO


Y SE FUE A HACER SUS NECESIDADES EN LA ARENA DE PIPO


BON DIUMENGE:

Ahir va ser un dia amb emocions.

Mireu, el mati quan vareig anar a buscar el pa, vaig sentir un miau, d´un gatet que vagaba perdut.

El cap d´una estona, el va veurer el meu marit, i amb va trucar de baix que li portes un paper amb menjar.
Més tard el gatet es va acostar al meu marit i le va començar a fer carantonyes.

Ens digueren que feia més d´un día que vagaba per els entorns.

El cas que a la l´hora de dinar el pujarem a casa i no es va fer gens estrany.


Telefonarem al veterinari i ens varem acostar a buscarli una pastilla antiparasitaria i una pipeta per si tenia puses.


Després de tip i net es posar a dormir el sofa, mentres el Pipo, l ´observaba.

I després s´en anar a fer les seves necesitats, en la sorra d´en Pipo.

Jo els hi vaig fer unes fotografies.

Varen donar informació per el barri per si algú l´havia perdut.

A les 22,30 de la nit, trucar a casa una noia, que quina casualitat, jo la conexie, pero no sabia que tingués gat.

Amb va explicar casi plorant que feia 4 días que se li havia escapat i que es deia Garfi.

No cal dir que ens varem emocionar i quan ens despedirem en quasi les llagrimes brotaven per els nostres ulls.

Va agafar el gat en els seus braços i agraida ens diguerem adeu.

Jo dic que això va ser un miracle de San Anton.

Per cert avui beneixen els animals a la meva Parróquia. I faré fotografies.

PAU I BE, Desde Valencia amb carinyo, Montserrat Llagostera Vilaró.



BUEN DOMINGO:

Ayer fue día lleno de emociones.

Mirad, cuando por la mañana fui a buscar el pan, escuché un miau, de un gatito que vagaba perdido.

Al cabo de un rato, lo vió mi marido y me llamó de abajo, que le llevara un papel con comida.

Más tarde el gatito se acercó a mi marido y se le puso a hacerle carantoñas.

Nos dijeron que desde hacia un día lo habían visto vagar por los alrededores.

El caso es que a la hora de comer, mi marido lo subió a casa y no se hizo nada extraño.

Llamamos al veterinario y le dimos una pastilla antiparasitaria y una pipeta por si tenia pulgas.

Luego de limpio y saciado, se puso a dormir en el sofá, mientras el Pipo lo obervaba.

Y luego se fue a hacer sus necesidades en la arena de Pipo.

Yo les hice unes fotografies.

Dimos información por el Barrio por si alguien lo había perdido.

A las 22,30 de la noche, llamó a casa una chica y que casualidad, yo la conocía, pero no sabía que tuviera gato.

Me contó casi llorando que haci 4 días que se le había escapado y que se llama Garfi.

Nos despedimos las dos emocionadas y las lágrimas casi brotaban de nuestros ojos.
Cogió el gato en sus brazos y agradecida nos dijo adiós.

Yo digo que esto fue como un milagro de San Anton.

Por cierto hoy bendicen a los animales en mi Parróquia y haré fotografias.

PAZ Y BIEN. Desde Valencia, con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró

22 comentarios:

  1. Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

    De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

    ¿Me acompañas?

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. que preciosa y que magica es tu alma princesa, esta asturiana te manda un besin muy muy grande y te dice que te aprecia un montón, gracias por ser como eres y hacernos participes de tu bondad y belleza.

    ResponderEliminar
  3. La gata coqueta
    ----------------
    Primeramente gracias por tu regalo.
    Y siiiiiiii! te acompaño en mi mente comi si hicieramos yoga.
    Te acompaño por estos bellos parajes marinos de las islas Canarias.

    Besos. Montserrat

    ResponderEliminar
  4. OZNA-OZNA
    ---------

    Gracias.
    Mira yo me siento como una sencilla ama de casa. Si ama de casa y con mucha honra, que le gusta escribir y leer y ama a las personas y a los animales.
    A la madre tierra y a Dios que la creó con sus habitantes.

    Asi de sencillo.

    Y te agradezco que te consideres mi amiga.

    Besos y abrazos, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosa la historia (real) que nos has traído hoy!.
    Gracias por compartirla y agradece a Pipo su hospitalidad.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Es una alegria quan en un cas aixi pots trobar al propietari.
    Sobre tot abans que l'i puguis agafar afecta al animal.
    enhorabona per la Bona obra.
    rails i ferradures.

    ResponderEliminar
  7. Ay que lindo!

    No sabia que bendecían a los animales.
    Pues el gatito estaba muy a gusto en tu casa!

    Enséñanos fotos, por favor...

    Besos.

    P.S. así de sencillo nada. Eres una persona muy lindaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Fonsilleda
    ----------

    Hola amiguiña.
    Mira y la casualidad que fue dos días antes de San Anton Abad.

    Biquiños, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Railsferraduras.
    -----------------

    hoila amics i menys mal que va vindre desseguida, perque ja li estvan agafan carinyo.

    Ara baixaré a fer fotos, que beneixen els animals, al costat de la Parróquia.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Alma inquieta
    -------------

    Ahora mismo bajo a hacer fotos.
    que van a bendecir enseguida a los animales, al lado de mi Parroquia.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Aquesta historia i el que vas fer, parlan molt de tú com persona y de la teva bondad i en Pipo ha aprés de la mastresa.

    Una abraçada per als dos.

    ResponderEliminar
  12. Pakiba
    ------

    Pero en Gabriel, el meu marit també hi té molt que veurer, amb la acollida del gatet, perque es un angel fa honor el seu nom.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  13. primero darte las gracias por tu paso a mi blog y dejarme hermosas palabras de aliento para seguir escribiendo con gusto para tod@s vosotr@s...Además añadirte que tus fotografias son muy bonitos me recreo cada vez que vengo mirandolas ya que leo que son cosecha tuya ...yo para la fotografia no valgo ...mi movil vale para fotos y llevo una sola y por que me la hicieron yo ya ni recuerdo como va...gracias por tu cariño ...yo te quiero mucho ya que mis hijos los dos han nacido en Cataluña .
    besos y buen mes que queda poco ya casi Febrero
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Marina- Emer
    ------------

    Gracias por tu comentario halagador.

    Te mando besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  15. Qué historia tan tierna!
    Hasta Pipo compartió su caja de arena¡¡¡
    Fuiesteis muy generosos con ese gato por supuesto estaba acostumbrado a ser el dueño de la casa.
    ¡Muy bonito!
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  16. Rosario
    --------

    Buenas noches.
    Si y ya nos habíamos encariñado con el.
    Pero la alegría de su dueña al recuperarlo, lo compensó.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. Quina grassia el pipo com sel mirava amb trendresa dons si avui ja aquestas hora ja es San Antoni icom tu dius a fet honar al seu patro ,i al gatet furaster estava com a casa seva,ja em puc imaginar la cara que us devia quedar quan sel van enporta, pero penseu am la duenya del gatet
    Una abraçada a avui san Aantoni es tambè el san de Rosalina

    ResponderEliminar
  18. REALMENTE MONSE, ERES ESPECIAL...
    CONTAGIAS TU PAZ, Y BONDAD A TODOS A TU ALREDEDOR, HASTA EL RESIGNADO PIPO
    TE ABRAZO AMIGA MIA

    ResponderEliminar
  19. JOANA
    ------

    Bon dia.

    Ja son les 7 del mati del dia de San Anton.

    I et dono les gracies per el rteu comentari.
    Ja mig ens ho esperavan, perque havuen donat informació.
    I aquest gatet era mollt caolá.
    Pero mira ara en Pipo torna ser el rei exclusiu de la casa.

    Felicita la Rosalina de la meva part

    Petons, Montserrrat

    ResponderEliminar
  20. La abuela frescotona
    --------------------

    Gracias amelia, siempre haces que em sienta bien.
    Yo siempre digo que soy una sencilla ama de casa y a mucha honra.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  21. Todo el respeto para tí y para todos los que viven con animales. Comprendo que en este mundo tenems que estar todo tipo de personas y todos somos respetables, pero no me cabe en la cabeza esa furia protectora para los animales, juro que me merecen todo el respeto del mundo, y cada vez hay más personas en el planeta que viven con menos de un dolar al día. No lo entiendo. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Antonio Fernandez Lopez-Educación
    ---------------------------------

    Hola Antonio:
    Pues resulta que además de amar a los animales, tambien amo mucho a las personas de todas las razas religiones o ateas.

    Por esto estoy de voluntaria en atanción primaria en Cáritas de mi Parróquia.

    Como creyente pienso que tambien son criaturas de Dios.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar