Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 30 de julio de 2010

LA MUSICA QUE M´ARRIVA AL COR-LA MUSICA QUE ME LLEGA AL CORAZÓN



OS REGALO ESTA POSTAL, SI QUEREIS LA RECOGEIS
BON DIA: 8,3O h.- 31-7-210


Avui vos regalo una postal i vos faig coneixe la música que m´arriva més al cor.

Mireu i escolteu, si vos ve de gust, es clar, aquest video.

PAU I BE.

Desde Valencia, amb carinyo, Montserrat.



BUENOS DIAS: 8,30 h. 31-7-2010


hoy os regalo una postal y os doy a conocer la música que más me llega al corazón.

Mirad y escuchad si os apetece, claro, este video.

PAZ Y BIEN.

Desde Valencia, con cariño, Montserrat

12 comentarios:

  1. "El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla".

    Con esta frase te saludo afectuosamente, Montserrat. Tu música me ha alegrado el corazón.

    Que tengas un buen fin de semana.

    Un abrazo,
    Luis.

    ResponderEliminar
  2. LUIS G.

    Gracias por tu comentario y estoy contenta de que te haya gustado esta música de Bach.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Estimada Montserrat, con Dardos clavados de amor, vengo a saludarte y a darte las gracias por ser como eres.¡Preciosa!!
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  4. SOR CECILIA.

    AHORA QUE NOMBRAS. DAROD HE DE DECIRTE QUE EL BLOG AMOR HA COMPARTIDO EL PREMIO CONMIGO.
    LO HE PUESTO MÁS ABAJO JUNTO AL TUYO.
    YO ES QUE LO COMPARTIRIA CON TODO EL MUNDO, NO SE ESCOGER,BLOGS.
    POR ESTO DE TANTO EN TANTO OS REGALO UNA POSTAL PARA QUE LA RECOJA QUIEN QUIERA.

    GRACIAS GERMANETA EN JESÚS, PER FERME AQUEST COMENTARI.
    PETONS, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi amiguita maravillosa!
    Esta música ya me he cantado en português: Jesus Alegria dos Homens ( Jesus la alegria de los hombres) y és divinal, belísima de verdad!
    Gracias por compartir y por tu cariñosa visita.
    Besitos y bon fin de semana.
    Ceiça

    ResponderEliminar

  6. Gracias por la belleza de tu música, de tu postal y por la grandeza de tu cariño.

    Un abraz♥, querida Rosa de Abril

    ResponderEliminar
  7. "Jesús alegría de los hombres" es una melodía que a mí también me emociona muchísimo, es una cantata divina. Yo siempre he dicho que la música es el arte que más eleva el alma.
    Me refiero claro está a la música de corte clásico, Bach, Pachebel, Mozart...aunque hay temas actuales que también son preciosos.

    El tema de Bach es especialmente sereno y espiritual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. IMAGEM E POESIA:

    Muchísimas gracias por tu visita.

    Me encanta esta música desde que era pequeña, que la ponían de sintonía en un programa del padre Jose Luis Martin Descalzo.

    Un cariñoso abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. MELBA.

    SIEMPRE ESTOY CONTENTA CON TU VISITA.

    Mando mi cariño a ti y a Nicaragua, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. ROSA CÁCERES.

    Cuando era pequeña hacian un programa en la radio dirigido por el Padre josé luis Martin Descalzo, y ponían de sintonía esta múscia.

    Desde entonces la tengo gravada en mi mente, como un tesoro.

    Besicos, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. La música siempre es bonita, llena el alma de alegría o melancolía, estamos en verano, tiempo de verbena, cante y baño en ese mar Mediterráneo tan nuestro.
    Petons a tots tres y sobre tot per Lluçia.

    ResponderEliminar
  12. HIGORCA:

    Con alegria recibo tu comentario y te deseo de todo coraón que tanto José, como tú estéis bien.

    un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar