Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

viernes, 30 de julio de 2010

AIXI ES EL PIPO- ASI ES EL PIPO


ASI ES MI GATO PIPO, EN LA ANTERIOR FOTO SALIÓ OSCURO
BONES TARDES:


Degut a que a la fotografía de l´entrada anterior el meu gat PIPO ha surtit fosc, poso una altre fotografia, perque veieu com es.


PAU I BE.

Desde Valencia, vos envio el meu carinyo, Montserrat



BUENAS TARDES:


Debido a que en la fotografía de la entrada anterior mi gato PIPO ha salido oscuro, pongo otra fotografia, para que veais como es.


PAZ Y BIEN

Desde Valencia, os mando cariño, Montserrat

22 comentarios:

  1. Me han entregado el premio " Dardos " y quiero compartirlo contigo, pues te lo mereces, tanto o mas que yo, por tu testimonio y tu buen hacer, yo te lo entrego de todo corazón. Ya se que este premio te lo entregaron una vez....pero como te considero mi amiga .....te lo regalo.
    ya sabes lo que hay que hacer....entregarlo a quien tu consideres que lo merece.
    Que lo disfrutes, gracias !

    Un abrazo en el Señor.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ISABEL:
    Ahora lo pondré.
    Pero sabes que me pasa,que no se escoger blogs.
    En fin lo compartaría con todos.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Hola Montserrat, ya casi tengo acabado el blog, me encanta tu gato pipo es precioso, gracias por tus comentarios y perdona han pasado muchas cosas y no podía ni contestar ni nada, han sido malos momentos, un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  4. CORAZON VERDE:

    DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA.

    Y LAS COSAS VUELVEN A SU LUGAR.

    ME GUSTA EL NUEVO DISEÑO DE TU BLOG.

    UN ABRAZO, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Pues amí los niños en África me llamaban Pipo. Nunca he sabido por qué. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  6. JOAN JOSEP:

    JO DE VEGADES EL MEU GAT LI DIC PIPO Y PEPITO.

    QUAND EL VAREIG ADOPTAR A LA PROTECTORA LI DEIAN TEO, PERO NO AMB VA AGRADAR AQUES NOM PER UN GAT. I AVANS D´ANARLO A BUSCAR JA LI HAVIA TRIAT EL NOM DE PIPO.

    UNA ABRAÇADA, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. por la cara de Pipo creo que esta vez, si está conforme con la foto.
    yo también tengo las las ventanas de los cuartos de mis hijos con sus pegatinas, y me resisto a sacarlas.
    abrazos querida amiga mia

    ResponderEliminar
  8. LA ABUELA FRESCOTONA:

    Y es que las madres somos así

    A veces mi marido me dice, que trato a nuestro hijo, el mas joven como si fuera un niño.
    ¿Serán celitos?, ja, ja...

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Bona nit Montserrat, sé que t´escric massa tard, ara són les 23:50h. He tingut un dia molt moviment al meu treball. He dormit una horeta. La meva gata envia molts mimosos pel Pipo. Ara tinc una altre gat, es diu Kenny, es de la meva sogra per cuidar-hi perqué ella se´n de vacances a Sevilla amb la meva filla. Demá me´n vaig a Madrid a una assemblea i tornaré el diumenge per la nit. Et trobaré molt a faltar. Petonets reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Salve o Pipo!!!!
    Muito belo!

    A calmaria da foto nos arremata a pensar que nada mais agradável do que uma paz interna, como representada na figura do gato.

    Parabéns!

    Beijos, de São Paulo,
    Danilo Vasques

    ResponderEliminar
  11. DANILO VASQUES:
    BUENOSS DIAS. SON LAS 8 H. DE LA MAÑANA

    OBRIGADA, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    RECIBE UN ABRAZO DESDE VALENCIA. Montserrat

    ResponderEliminar
  12. NOEMI:

    I NO ES BUFEN ELS DOS GATS?

    JO L´ESTIU PASSAT VAIG TINDRE LA GTA DE MEU FILL PERE, CIMPARTIN LA CASA,QUE HAVIEM LLOAR A SIETA AGUAS.
    I LA GATA LI BUFABA EN EL MEU.
    AL FINAL JA DORMIAN EN EL MATEIX LLIT ENCARE QUE DISTANCIATS.

    UNA ABRAÇADA, Montserrat

    ResponderEliminar
  13. COSTEA ANDREA MIHAI:

    GRACIAS POR TU VISITA Y UN ABRAZO, Montserrat

    ResponderEliminar

  14. Pipo se parece a mi Talis.

    Está precioso.

    Un abraz♥

    ResponderEliminar
  15. El meu primer gatet era així. El segon va ser ros. No sé si el recordes??? Petonets.

    ResponderEliminar
  16. HERONETA:

    Hola, Irene, jo m´enrecordo del teu gatet ros, qu´era molt carinyós.

    Si miras tots els blog del cantor. Apretant ver más, veurás que el teu surt amb el nom corregit.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. MELBA:

    PIPO YA TIENE DOS AÑITOS.

    ES MUY DULCE Y MIMOSO.

    BESOS, Montserrat

    ResponderEliminar
  18. Montserrat, como vai?
    Que lindo o seu Pipo! Acho os gatos animais fascinantes, e companhias adoráveis. Tenho duas gatas também, Yoko e Mimi. Como é bom um bichano em casa, principalmente num dia de frio, como hoje aqui em São Paulo rs.
    Beijo
    Daniela

    ResponderEliminar
  19. DAN VASQUES:

    HOLA, ME ENCANTAN LOS GATOS Y MI PIPO ES MUY CARIÑOSO.

    TAMBIEN ME ENCANTAN LAS RANITAS COMO ROSPO Y SAPABELA.

    OBRIGADA POR TU COMENTARIO.

    BEIJOS, Montserrat

    ResponderEliminar
  20. Tienes un gato precioso, normal con una dueña tan excelente, sabes darle cariño y eso Pipo lo nota.
    Besos a los tres

    ResponderEliminar
  21. HIGORCA:

    GRACIAS POR TU COMWENTARIO.

    EL MES QUE VIENE YA HARÁ 2 AÑOS QUE ADOPTAMOS A PIPO.

    MOLTS PETONS, Montserrat

    ResponderEliminar