Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

sábado, 29 de mayo de 2010

LA FUERZA DEL CARIÑO


ESTÁ ESCANEADA DE LA FUNDA DE MI DVD


BON DIA:

Avui escric sobre una película que amb van regalar i que amb va omplir de sentiments.

Es diu LA FUERZA DEL CARIÑO.

Protagonitzada per DEBRA WIGNER, SHIRLEY MAC LAINE, JACK NICHOLSON I ALTRES ACTORS.

Quina historia més bonica entre una mare i la seva filla que es casa joveneta i te tres fills.

En Jack Nicholson, un dels meus actors preferits, broda el seu paper, te un cor molt gran, pero amaga una mica els seus sentiments..

Tots interpretan molt be el seu paper.

No he trobat cap video en el youtube, pero he escanejat la funda del DVD.

Desde Valencia, vos desitjo UN BON CAP DE SETMANA.

Amb carinyo, Montserrat Llagostera Vilaró.


BUENOS DIAS:

Hoy escribo sobre una pelicula que me regalaron y me llenó de sentimientos.

Se llama LA FUERZA DEL CARIÑO.

Protagonizada por DEBRA WIGNER, SHIRLEY MACLAINE, JACK NICHOLSON Y OTROS ACTORES.

Que historia más bonita entre una madre y una hija, que se casa jovencita y tiene tres hijos.

JACK NICHOLSON, uno de mis actores favoritos, borda su papel, tiene un gran corazón pero esconde un poco sus sentimientos.

Todos interpretan muy bien su papel.

No he encontrado ningún video en el youtube, pero he escaneado la funda del DVD.

Desde Valencia, os deseo un BUEN FIN DE SEMANA.
Con cariño, Montserrat Llagostera Vilaró


18 comentarios:

  1. Esta monja no sabe nada de esta película, pero conozco los artístas y me encantan. Celwebro que te haya gustado.La fuerza del amor es la que nos mueve a todos.
    Petonets.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Montserrat, con mi gratitud por tu comentario en la entrada de hoy, de una excursión que me gustó mucho. Una buena película destacas, la recuerdo muy bien, pero, como coleccionista, aún no la tengo. Procuraré encontrarla.

    Igualmente, un feliz fin de semana.

    Un abrazo.
    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero: ¡buen fin de semana!.
    Sí, preciosa película, un poco folletinesca e ideal para mis curas de llanto. Los americanos son expertos en este tipo de cintas que humedecen ojos y hacen latir los corazones.
    De todas maneras, espléndidamente intepretada.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Montserrat.

    Jack Nicholson es un gran actor. No hay más que recordar "Alguien voló sobre el nido del cuco", "El Resplandor" o la deliciosa "Mejor Imposible".

    Espero que hayas gozado con la película.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. SOR CECILIA:

    Yo se que te habria gustado., pero hay que verla con el pañuelo en la mano.

    Ah l ¨Albert avui s´en anat de fi de setaman a Benicarló amb el seu Club d´oci, o sigui que elmeu marit i jo de novios.Petonets, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. JOTA ELE:

    Gracias por entrar en mi blog.

    Mira ahora acabo de hacer otra entrada. Este fin de semana mi marido y ho estamos solos y nos hemos ido a pasear. El me ha hecho fotos que las he puesto en la siguiente entrada.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. FONSILLEDA.

    Yo soy así, romántica, sentimental.
    Diria que me gusta que me lata mi croazón deprisa de emoción, para mi son mucho mejores que las de violencia y s..o

    Biquiños, Montserrat

    ResponderEliminar
  8. JOTA ELE:

    Pues si, gozado, llorado, sonreido.
    Muchas emociones juntas.
    Yo también he visto las peliculas que tu mencionas, Jack Nicholson, es genial.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. LA VI MUCHAS VECES, HAGO CATARSIS CADA VEZ, BUSCA EN EL VIDEO "FLORES DE ACERO"
    ABRAZOS MONSE, VENGO ATRASADA CONTIGO

    ResponderEliminar
  10. HAY DOS O TRES VERSIONES DE LA PELICULA.
    ESTA ES LA FUERZA DEL CARIÑO XXX,
    GRACIAS POR COMENTAR

    TE MANDO MUCHOS BESOS, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Muy tierna la película, buena para estos tiempos en que hay que valorar a la familia y al amor. Besossssssss

    ResponderEliminar
  12. NORMA:

    Hay que verla con el pañuelo en la mano, para secar las lagrimillas.

    Yo la ewncontré preciosa.

    Un abrazo, con cariño de la boludilla Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Pues habrá que ponerla en la lista...Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  14. J0AN JOSEP

    La verdad es que a mi me ha encantado.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  15. La vaig veure fa ja uns quants anys, em va agradar molt.
    Tracte de diferents sentiments i de viure la vida. Al final guanya la comunicació i la compassió.



    Gràcies.

    ResponderEliminar
  16. OLGA I CARLES.

    Doncs, si es una pelicul-la molt entranyables.

    Gracies per el comentari.

    Una abraçada desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. No he visto la película, debe de ser por que no soy muy "cinefila", lo siento por haberme perdido algo interesante.
    BEsos

    ResponderEliminar
  18. HIGORCA:

    Me la regalaron mis hijos.

    Y yo la vi el otro día y Bua...Buaaa, quin tip de plorar.

    Un abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar