Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

lunes, 15 de febrero de 2010

PORTADA DE LA REVISTA PATUFET 27-3-1970

TRADUCCIÓN:-LA SARDANA DE LAS NARANJAS-SI CLICÁIS CON EL RATÓN LA VERÉIS MÁS GRANDE


Bon día 16-2-2010:

Encare es molt aviat i vull començar el día amb bon humor.

Es per això que poso aquesta portada de la Colecció de les meves Revistes Patufet.

No oblidem que "El riure es el yoga de la boca".

PAU I BE, amb carinyo.


Buenos días 16-2-2010:


Aún es muy pronto y quiero empezar el día con buen humor.

Es por esto que pongo esta Portada de la Colecció de les meves Revistes Patufet.

No olvidemos que "La risa es el yoga de la boca".


PAZ Y BIEN, con cariño.

Desde Valencia. Montserrat Llagostera Vilaró

14 comentarios:

  1. Simpático post, a sardana siempre en a memoria.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco Alonso:
    Cada día me sale, lo que me sale.
    No programo nada.
    Un abrazo.Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Que dulzura!!
    (me encantó la frase "la risa es el yoga de la boca", la desconocía).
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Sol Imaginario:

    Sabes y además la risa es gratis.

    Besos y risas. Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu expresión, ..."la risa es el yoga de la boca". Gracias. Besossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Norma:

    Este dicho lo leí hace bastantes años y me gustó mucho.
    Un abrazo y Besos Sonrisas. Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Hola, Montserrat.
    No se por que me parece, que eres una SENTIMENTALONA, de campeonato, además, creo y nos demuestras, que tienes el BAÚL de lo recuerdos a TOPE, ¿me equivoco?
    Gracias por mostrar Montse.
    Yo también tenia por aquí, la colección del Capitán Trueno, y la de Roberto Al cazar y Pedrin.
    Un día de estos me pongo a buscarlo.
    Yo también tengo algo en el BAÚL.
    Gracias por recordar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Makis:

    También guardo T.B.O.S, con Historietas de la Familia Ulises.
    Yo nací en Febrero de 1949.

    Soy una abuela moderna con vaqueros, defendora de los Derechos de la Mujer. Ya me irás conociendo.

    Unm abrazo. Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Intentaremos practicar ese yoga constantemente, es ideal.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Higorca:

    Gracias por tu comentario y Besos-sonrisas.Montserrat

    ResponderEliminar
  11. si es lo importante siempre comenzar bien el día suerte..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  12. Adolfo Payés:
    Yo cada día lo intento.

    Gracias por comentar.

    Saludos fraternos. Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Qué bien nos iría si practicásemos más la terapia que tu nos dices ¿verdad?.

    Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Antonio Verdú:

    Pues si, el humor dicen que sana.

    Gracias por visitar mi blog

    Un abrazo. Montserrat.

    ResponderEliminar