Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

martes, 9 de febrero de 2010

EN MEMÒRIA DEL MEU PARE

MI PADRE Y YO EL DIA DE MI BODA- 28 -1- 1970


BON DIA:



Aquesta capçelera del meu blog, guarnida amb les Montanyes de Montserrat. L´he posada dedicada a la memòria del meu pare.



Ell va prometre a la Mare de Dèu de Montserrat, que si tenia una filla, aniria a Montserrat a peu.



I aixís o va fer.



En agraïment a la Moreneta amb va posar de nom Montserrat.



PAU I BE.
Amb carinyo.





BUENOS DIAS:

Esta cabecera de mi blog, adornada con las Montañas de Montserrat. La dedico a mi padre.



El prometió a la Virgen de Montserrat, que si tenia una hija, iría a Montserrat andando.



Y así lo hizo.



En agradecimiento a la Moreneta me puso el nombre de Montserrat.



PAZ Y BIEN.
Con cariño, desde Valencia. Montserrat llagostera Vilaró.

24 comentarios:

  1. no imaginas Monse, la importancia de la virgen de Monserrat en casa, uno de mis hijos es monserratense,hizo sus estudios en ese colegio, tiene la imagen en su mesa de noche, el y sus hijos, no se acuestan, no salen de su casa sin besar la imagen
    que buena moza en tu traje de novia¡¡
    dejo un abrazo para ti amiga

    ResponderEliminar
  2. Los padres siempre cumplen sus promesas.
    Un bello homenaje a un padre orgulloso, llevando del brazo a su hija al Altar...¿qué decir de los padres? ...ya me vas conociendo un poquito

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es una bonita historia, muy tierna, la fotografía es realmente encantadora.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Montserrat.
    Muy guapa tu.
    Dice una canción de Celtas Cortos, “como a pasado el tiempo, y te a sentao tan bien, ahora ay que levantarse ahora …….”
    A eso se le llama, ser fiel a unos principios, o puntos de vista.
    SALUDOS, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Gracias abuela frescotona.Si supiera tu nombre de pila..

    Gracias. Un abrazo grande. Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Si Begoña, poco a poco nos nos conicentod.

    Tu padre y el mio, fueron maravillosos.

    Besos. Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Ay Makistaquis. No me digas que tu, igual que mi hijo mayor, también eres heavy metal.

    Un abrazo.Montserrat

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia:

    Gracias por tu comentario y un abrazo, desde nuestra querida Valencia.Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Esas fotos son tesoros de lo más valiosos... Esta es preciosa y la felicidad se les sale a ambos por los ojos... Que lindo..
    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sol:

    El es mi padre y fue una persona llena de bondad y sabiduría.

    Gracias por tu comentario.

    Besos desde Valencia.Montserrat

    ResponderEliminar
  11. La imagen ¡fantástica!, tu recuerdo precioso.
    Biquiños

    P.D. Me gusta el nombre de Montserrat

    ResponderEliminar
  12. Hola Fonsdilleda: Las Montañas de Montserrat, ya las dejo como cabecera de mi blog.

    Gracias por tu comentario.

    Besos. Montserrat

    ResponderEliminar
  13. QUE LINDOS SON TUS RECUERDOS....eS LA FORMA EN QUE LOS PADRES SIEMPRE DESEAMOS SER HONRADOS...:SIENDO UNA SONRISA AL RECORDAR...

    sergio

    ResponderEliminar
  14. Hermosa historia has contado. La presentación de la foto, maravillosamente bella. Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  15. Serpai: Mientras viva mis padres siempre vivirán en mis recuerdos.

    Garcias por tu comentario. Montserrat

    ResponderEliminar
  16. Hola Norma:

    Es lo que me contaba mi padre del porque me habia puesto el nombre de Montserrat.

    Besos amiga. Montserrat

    ResponderEliminar
  17. Una bonita foto, llena de recuerdos, un buen homenaje al padre.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola Higorca:

    Ya vés solo puedo hacer esto por él. Y rezarle una oración.

    Petons. Montserrat

    ResponderEliminar
  19. ♥Impresionante lugar. Bonito homenaje a tu padre.

    Un abraz♥

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso.. mis mejores deseos siempre con cariño querida amiga.. gracias por compartirlo..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  21. Hola Melba:
    No se si será cierto, pero dicen que las Montañas de Montserrat es uno de los puntos de energía de la tierra.

    Un abrazo. Montserrat

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Adolfo Payés:

    Gracias por tu visita.

    Y abrazos fraternos. Montserrat

    ResponderEliminar
  23. Que bonito homenaje a tu padre y que imagen más impactante, como lo es la montaña de Montserrat.

    Gracias, por este reportaje tan bello y tan lleno de sensibilidad.

    Saludos y feliz semana.


    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  24. Hola Miguel Nonay.

    Gracias por visitar mi blog.

    Las mointañas de Montserrat las dejo fijas como cabecera de blog.
    Un abrazo.Montserrat

    ResponderEliminar