Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

jueves, 24 de diciembre de 2009

HE SOMIAT QUE LEVITABA-HE SOÑADO QUE LEVITABA


AQUESTA SOC JO AMB TRES ANYS-JO, AQUI TENIA TRES AÑOS


25-12-2009 - 8, 30 h.

BON DIA DE NADAL:


Ahir vareig anar a Misa del Gall. Vaig tornar a casa amb una gran PAU INTERIOR, desseguida vareig anar a dormir.

I mireu, m´he passat tota la nit somiant que levitaba.

Anava pel carrer i jo m´elevaba amunt, amunt i veia a la gent a baig de tot caminant per el carrer i la ingravidesa amb produia una sensaciò inmensa de PAU.

També he somiat que estaba en un Teatre i jo levitaba amunt, pero molt amunt, mentres els espectadors quedavan a baix.

Era com si tornés a ser una nena, una nena inocent.


Ara jo mateixa amb dic, vola baix Montserrat. Sigas més humil.


Vos recomano que cliqueu aquest video, que he posat del youtube,amb lletra de FACUNDO CABRAL es diu VUELA BAJO, es preciós.


Que passeu un día NADAL, molt, molt feliç.

Desde Valencia, amb carinyo.Montserrat Llagostera Vilaró.



BUEN DIA DE NAVIDAD:


Ayer fui a MISA DEL GALLO, volvi a casa con una gran PAZ INTERIOR, y enseguida me fui a dormir.

Y mirad me he pasado toda la noche soñando que levitaba.

Iba por la calle y me elevaba hacia arriba, muy arriba , veia a la gente que andaba por la calle abajo del todo y la ingravidez me producía una gran sensación de PAZ.

También he soñado, que estaba en un teatro y yo me elevaba hacia arriba, elevadísima, mientras veia a los espectadores que quedaban abajo.

Era como si fuera una niña inocente.


Ahora me estoy diciendo a mi misma.-Vuela abajo Montserrat sé más humilde.


Os recomiendo que cliqueis este video que he puesto del youtube, con letra de FACUNDO CABRAL. Es precioso.


Que paseis un día feliz, muy feliz.


Desde Valencia, con cariño.Montserrat llagostera Vilaró



10 comentarios:

  1. Hola,

    Bon dia i Bon Nadal. Això de levitar pot ser perillós perquè si l'invent s'atura de cop et pots pegar una bona petacada. Comte!

    He de dir-te que´no sóc un blogaire de veritat perquè de fet, des que vaig començar la carrera que no escric gaire en el meu blog i no visito gens els dels altres.

    Bones Fetes !

    ResponderEliminar
  2. Linda a canção, Montserrat, apesar de eu não compreender a letra na íntegra, mas li o seu texto, e me lembrei de um poema de Jorge Luiz Borges.
    Um abraço, um beijo,
    E obrigado pela amizade que atravessa fronteiras, como um pássaro infinito.
    Bom Natal para todos,
    Marciano Vasques

    ResponderEliminar
  3. BON DIA ALBERT.

    JO SIQUE EN SÓC DE BLOGAIRE.
    I M´AGRADA MOLT SEGUIR ELS BLOGS CULTURALS.
    PER SORT, QUAN SOMNIO NO HE CAIGUT MAI DEL LLIT.

    BON NADAL!

    ResponderEliminar
  4. BOM NADAL, MARCIANO.
    OBRIGADA PELLA AMIZADE QUE ATRAVESSA FRONTEIRAS.
    BEIJOS.
    Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Buen día Montse, Feliz Natal!!!, me encantó la entrada de hoy, qué me gustó más?, TODO. Felicidades por el logro de traspasar esa frontera. Gracias por colocarme en la portada de tu blog, me enorgullece.
    Besos y muchos querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Norma. FELIZ NAVIDAD. UN BESO MUY FUERTE. Montserrat

    ResponderEliminar
  7. ¿Seguro que era un sueño?
    Quizá necesitabas subir para coger perspectiva... No siempre es bueno, estar abajo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. CLARO QUE ERA UN SUEÑO.
    A VECES CUANDO SOÑAMOS, EL SUBCONSCIENTE SE LIBERA.
    YO NO CREO EN LOS VIAJES ASTRALES.

    BESOS. Montserrat

    ResponderEliminar
  9. ¿Estabas soñando? o ¿Estás escribiendo un cuento para no dormir? ¿Como lo has hecho? Nos lo tienes que explicar querida, te suponía romántica, amorosa, altamente amante de tu familia, pero querida amiga, no sabía que tenias la facultad de levitar, ten cuidado que la caída puede ser desastrosa, todo es broma, sabes que te queremos y mucho, te deseo todo lo mejor.

    Petons molt forts

    ResponderEliminar
  10. HOLA HIGORCA, ESTABA DURMIENDO Y SOÑÉ QUE LEVITABA ALTO, MUY ALTO.
    COMO ME ACOSTÉ RECIEN LLEGADA DE LA MISA DEL GALLO, ESTABA LLENA DE PAZ.
    AFORTUNADAMENTE NO ME CAI DE LA CAMA.

    BESOS, MONTSERRAT.

    ResponderEliminar