Desembre

Desembre

ME ACOMPAÑAN

domingo, 4 de octubre de 2009

FOTOGRAFIES FETES AVUI- FOTOGRAFIAS HECHAS HOY

EL MEU FILL ALBERT, JO I LA LUCIA





Bones tardes: Fa poquet que hem arrivat a Valencia, després de passar el fi de setmana a SIETE AGUAS.
I ara posaré les fotografíes que he fet avui.La que estic jo, amb el meu fill Albert i la meva neta, la fet el meu fill Jordi, que es el seu pare

Buenas tardes:Hace poco hemos llegado a Valencia, después de pasar el fin de semana en SIETE AGUAS.
Y ahora pondré las fotografías que he hecho hoy.La que estoy yo, con mi hijo Albert y mi nieta, la ha hecho mi hijo Jordi, que es su padre.

Que acabeu de passar un bon día, vos desitjo desde Valencia.
Que termineis de pasar un buen día, os deseo desde Valencia.Montserrat Llagostera Vilaró.



6 comentarios:

  1. Hola Montserrat Llagostera: Encantada de coniexer la teva família.
    Sou molt macos. Salut i sort.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montserrat Sala
    Desitjo de tot cor que cada día que passi et trovis millor.
    Una abraçada desde Valencia

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos. Se nota la alegría familiar, te felicito. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, ya hemos vuelto ahora os esperamos, bonitas fotos, acompaña el tiempo, besos.

    Higorca

    ResponderEliminar
  5. Hola Higorca.
    Gracias por estar.
    Una abraçada.Montserrat

    ResponderEliminar